HAZ EL TEST DE PERSONALIDAD
MÁS PRECISO Y FIABLE

Tu coeficiente de inteligencia, personalidad y aptitud determinan tu éxito y felicidad futuros. Millones de personas se han beneficiado del Análisis de Capacidad Oxford desde 1960. Este es el único test de este tipo que proporciona un análisis exacto y medible; además se entrega de forma personalizada e incluye recomendaciones prácticas adecuadas a tus necesidades, basadas en tus resultados.

Eres una persona única con tus propios rasgos de personalidad, algunos de estos rasgos te posibilitan lograr magníficas cosas en la vida, y otros puede que parezcan restringirte y finalmente suprimir tu verdadero potencial.

CÓMO FUNCIONA

Paso 1: HAZ EL TEST

El test de Análisis de Capacidad Oxford (OCA) identifica los 10 rasgos más importantes de tu personalidad que determinarán tu futuro. Toma aproximadamente una hora terminarlo. Puedes hacer el test en casa, online, o en tu Iglesia de Scientology local.

Paso 2: RECIBE TUS RESULTADOS

Ve a tu Iglesia de Scientology local para obtener y revisar los resultados de tu test de OCA.

Paso 3: ASESORÍA

Ofrecemos asesoría gratuita con un asesor especializado, para darte un análisis detallado de tus resultados. Tendrás una mayor comprensión de los puntos fuertes de tu personalidad y de los puntos débiles percibidos, y establecerás la ruta recomendada hacia tu éxito rápido y duradero.


¿QUÉ ES LO QUE HACE AL OCA ÚNICO?

Ningún otro test y análisis de personalidad, te dan tanto resultados como soluciones prácticas.

Tú puedes ser más competente, exitoso y feliz de lo que jamás pensaste que fuera posible, en cuanto identificas las áreas clave de tu personalidad. Mediante descubrir qué rasgos están siendo beneficiosos en tu vida y cuáles se necesitan mejorar, puedes dar los pasos adecuados para mejorar tus puntos fuertes y superar tus debilidades.

Además, el test OCA y la asesoría posterior son un servicio público GRATUITO sin ningún compromiso adicional.

Muchos de los que siguen los cursos recomendados experimentan un mejoramiento notable en su gráfica de personalidad y en sus resultados del coeficiente de inteligencia.

CONOCE AL VERDADERO TÚ

Casi durante toda la vida se nos ha enseñado a creer que la personalidad es un rasgo genético que no se puede cambiar y que simplemente se tiene que "convivir con ello". Eso sencillamente no es verdad. El hecho es, que puedes cambiar tu personalidad y lograr una versión de ti mismo mucho mejor y más feliz, que enfrenta y supera los retos de la vida con conocimiento y facilidad, el verdadero tú.

  • Encuentra tus áreas problemáticas, y descubre tu nivel de felicidad, confianza en ti mismo, estabilidad y más.
  • Averigua cómo tu personalidad determina tu habilidad en las relaciones interpersonales.
  • Conoce tus puntos fuertes y cómo incrementarlos para que puedas sacar más provecho de la vida.

ÉXITOS PERSONALES

ENCONTRAR LAS RESPUESTAS

"Me encontré con un montón de respuestas que siempre había estado buscando y algunas que ni me di cuenta que estaba buscando aparecieron. Casi parecía demasiado simple, fue como: '¿Es posible que sea tan fácil?' ¡Realmente lo es!" — David

LOGRAR METAS

"Con lo que he aprendido he sido capaz de tener éxito en mi campo, en mi trabajo, y debo decir que realmente me ha ayudado a lograr mis sueños, y los consigo del mejor modo posible". — Daniella

GANAR CERTEZA

"Yo era muy insegura, y me preguntaba por qué no estaba teniendo éxito en la vida. Ahora tengo mucha seguridad. Puedo llevarme mejor con la gente y puedo ayudarles mejor. ¡Ahora me conozco!". — Cynthia

MEJORAR LAS RELACIONES

"Soy del tipo de hombres rudos que les gusta mucho el campo. Ahora mi relación con la gente ha mejorado muchísimo. Mi esposa y yo nos llevamos increíblemente. La vida cada día es placentera. Ahora, no hay nada que parezca que no podamos resolver". — Shawn