HAZ EL TEST DE PERSONALIDAD
MÁS PRECISO Y FIABLE

Tú eres un individuo único con tus propios rasgos de personalidad; algunos de estos rasgos te hacen capaz de lograr cosas estupendas en la vida y otros parecen restringirte y refrenar tu verdadero potencial.

Tu personalidad determinan tu éxito futuro y tu felicidad. El Análisis de Capacidad Oxford ha beneficiado a millones de personas desde 1960. Es la única prueba que provee un análisis medible y preciso, seguido de una consulta personal con recomendaciones prácticas específicamente dirigidas a tus necesidades, basadas en tus resultados. Los resultados del Análisis de Capacidad Oxford revelarán tu opinión sobre ti.

Información de privacidad
Tu información será usada únicamente para el propósito de administrar este test de personalidad y su evaluación. También tienes la opción de recibir más información sobre Scientology. Tu información nunca será vendida o de alguna forma dada a un tercero. Si en algún momento ya no deseas recibir e-mails de nosotros, simplemente usa el link proporcionado en la parte inferior del mensaje. No dudes en revisar nuestra Política de Privacidad para más detalles.

CONOCE AL VERDADERO TÚ

Casi toda nuestra vida se nos ha enseñado a creer que la personalidad es un rasgo genético que no se puede cambiar y que simplemente tienes que “afrontar eso”. Eso, sencillamente, no es verdad. El hecho es que puedes cambiar tu personalidad y lograr una versión de ti mismo mucho mejor y más feliz, alguien que se enfrenta y supera los retos de la vida con conocimiento y facilidad; el verdadero tú.

  • Descubre tus áreas problemáticas, tu nivel de felicidad, la confianza en ti mismo, la estabilidad y más.
  • Averigua cómo tu personalidad determina tu habilidad para manejar las relaciones personales.
  • Conoce tus fortalezas y aprende cómo aumentarlas para que puedas lograr más en la vida.

CÓMO FUNCIONA

Paso 1: HAZ EL TEST 1

El Análisis de Capacidad Oxford identifica diez rasgos vitales de tu personalidad que determinan todo tu futuro.

Es un análisis objetivo y científico tomado de tus respuestas. Esta es tu opinión de ti. Toma aproximadamente una hora completarlo.

Paso 2: RECIBE TUS RESULTADOS 2

Después de terminar el test, se genera y se muestra tu análisis de personalidad. Esto toma menos de un minuto.

Muestra tus fortalezas y debilidades, de qué rasgos de personalidad tomar ventaja y con cuáles conseguir ayuda.

Paso 3: CONSULTA 3

Aunque la gráfica del análisis muestra distintos rasgos de personalidad, es la interrelación de estos rasgos lo que proporciona una imagen más completa de tu personalidad.

Por lo tanto, te proporcionamos una consulta gratuita para darte una evaluación detallada de tu análisis de personalidad con nuestro staff entrenado.

En esta entrevista personal, obtienes una mejor comprensión de las fortalezas y debilidades de tu personalidad y determina la ruta recomendada para tu éxito rápido y duradero.


¿QUÉ ES LO QUE HACE AL OCA ÚNICO?

Ningún otro test de personalidad y análisis te da resultados y soluciones prácticas.

Puedes ser más competente, exitoso y feliz de lo que jamás pensaste que fuera posible, una vez que hayas identificado las áreas claves de tu personalidad. Al descubrir qué rasgos están beneficiando tu vida en este momento y cuáles necesitan mejorar, entonces puedes tomar los pasos esenciales para mejorar tus fortalezas y superar tus debilidades.

La consulta del test y el seguimiento es GRATUITO y no requiere ninguna obligación.

Muchos de los que siguen los cursos recomendados experimentan una notable mejoría en su gráfica de personalidad y en su puntuación de IQ.

ÉXITOS PERSONALES

RESPUESTAS AL DESCUBIERTO

“El Análisis de Capacidad Oxford puso al descubierto muchas respuestas para mí. Respuestas que he estado buscando. Casi parecía demasiado simple, como: ‘¿Realmente es así de fácil?’ ¡Realmente lo es!”. —David

LOGRA TUS METAS

“Con lo que he aprendido, he sido capaz de ser exitosa en mi campo, en mi trabajo y tengo que decir que me ha ayudado a lograr mis sueños y lograrlos de la mejor manera posible”. —Daniella

GANA CERTEZA

“Era muy insegura y me preguntaba por qué no estaba teniendo éxito en la vida. Ahora tengo mucha certeza. Puedo llevarme mejor con la gente y les puede ayudar mejor. ¡Ahora sé quién soy!”. —Cynthia

MEJORA LAS RELACIONES

“Mi esposa y yo nos llevamos increíblemente bien. La vida cotidiana es una alegría. No parece que haya algo que no seamos capaces de resolver ahora”. —Shawn